miércoles, 10 de septiembre de 2008

Primera foto de ‘Kick-Ass’


No me extraña que a pesar de tener a la crítica de uñas con sus interpretaciones, Nicolas Cage consiga tan irregulares resultados y goce de una popularidad mundial que consigue que cualquier producto, tenga la calidad que tenga, sea un éxito. Y es que Cage encadena un proyecto con otro.

Tras cerrarse el casting hace apenas un par de semanas, Matthew Vaughn ha iniciado el rodaje de Kick-Ass, uno de los films más esperados del 2.009 por el morbo de comprobar si el cómic ultra-violento de Mark Millar (’Wanted’) se ha convertido en un cuento de ovejitas en su adaptación al cine, o tendrá que lidiar con la MPAA para que no le den clasificación X.

Hoy tenemos las primera imágenes de Nicolas Cage en el set de rodaje con esa pinta de pureta, aunque su papel de ex-policía que entrena a su hija menor de edad para que se convierta en toda una asesina va a dar mucho que hablar. Al actor le acompaña en la película los casi adolescentes Chloe Moretz, Lyndsy Fonseca (’Mujeres Desesperadas’) y el británico Aaron Johnson, que previsiblemente conseguirá fama al interpretar al protagonista Dave Lizewski.

Cage es el nº1 de taquilla ésta semana en los USA con Bangkok Dangerous, por lo que nada es de extrañar que su agenda esté completa con 10 películas hasta el 2.010. Ni Alfredo Landa en sus buenos tiempos…

0 Desenterradores de huesos: