lunes, 15 de septiembre de 2008

La foto del día: Longoria, ¿la Avispa?


Ni vamos a tirar cohetes y será mejor esperar a que alguien aclare la instantánea que hoy recorre la red, pero según FlawedHollywood.com, ésta foto está tomada el 12 de Septiembre a la salida de las oficinas de la Marvel Comics en Beverly Hills, CA, y como no podía ser de otra forma, el follón está montado.

Eva Longoria, cuya carrera cinematográfica es algo irregular pero goza de una popularidad tremenda por la serie de televisión Mujeres Desesperadas salía el pasado viernes de la Marvel con una sonrisa muy amplia y un par de comics en el brazo, concretamente de ‘Los Vengadores’. Conclusión, o al menos lo que ya se rumorea, es que la actriz estaría negociando su incorporación a The Avengers, adaptación al cine del grupo de superhéroes que escribe Zak Penn (’X-Men 3′) y se prepara para el 2.011.

El proyecto, hartamente acariciado por la Marvel durante años, ya se ha puesto en marcha con los cameos especiales de Samuel L. Jackson en ’Iron Man’ y William Hurt en ’El Increible Hulk’, y todavía queda por saber si ‘Ant-Man’, ‘Captain America’ y ‘Thor’ tendrán sus correspondientes cross-overs como miembros fundadores del grupo, pero la editorial/estudio guarda como el oro cualquier tipo de información para no dar pistas a sus rivales.

El papel de Longoria está más bien claro, y es que a menos que le pongan una peluca pelirroja a lo Viuda Negra,la actriz sería ideal para La Avispa, eterna novia de Ant-Man y una de los miembros más famosos de la formación. Después de los rumores de la semana pasada tras la foto de Arnie y Bale y que aún no sabemos si significa algo, prefiero dejar a Longoria exhibiéndose con sus posibles proyectos y que Avi Arad, productor de la Marvel, nos saque de dudas cuando llegue su momento.




sencillamente... Pablo

0 Desenterradores de huesos: