viernes, 12 de septiembre de 2008

‘The International’, primer trailer

Clive Owen es de esos actores que cuando sacan su lado interpretativo canalla lo bordan. Con esto quiero decir que me gusta más el Owen con ese look de sobrado como el que tenía, por ejemplo, en Plan Oculto que el de medio bobalicón que se encuentra atrapado en una situación que se escapa de sus manos como en Hijo de los Hombres, por decir una.

Y visto lo visto en este primer trailer de The International’, la carilla de lelo va a ocupar la mayoría de su metraje. Lo cual no debería ocurrir cuando estamos hablando de que interpreta a un obsesivo agente de la interpol que junto a una ayudante del fiscal del distrito investigan la corrupción en una poderosa entidad bancaria. Parece que la susodicha ayudante del fiscal, con la cara y el cuerpo (mmm) de Naomi Watts, será la que lo espabile, …, en acción me refiero. Por lo pronto este avance no me ha hecho saltar del asiento y me hacía falta porque tengo ahora todavía los ojos pegados por el sueño mañanero que aún habita en mi cuerpo (aquí no hago eso de mmm).

La presencia de Tom Tykwer (’El Perfume: Historia de un asesino’) me debería de convencer que este thriller me enganchará pero ese feeling que tengo con algunos cortes iniciales promocionales no ha aparecido. y se comenzará a rodar en septiembre de este año. Con un novato como Eric Singer de guionista, y de por medio John Woo como productor ejecutivo, no sé yo si … .

El 13 de febrero de 2009 debuta en USA, así que hay tiempo para encantarme y desencantarme de lo que veo de esta película. Ojalá que sea lo primero porque estas peliculillas de trapicheos y corruptelas varias de instituciones poderosas a las que un ‘insignificante’ mozuelo les intenta dar estopa y levantar mantas me encantan también.

» Ver primer trailer de ‘The International’


sencillamente... Pablo

0 Desenterradores de huesos: