jueves, 18 de septiembre de 2008

Cazafantasmas 3: Trailers ¿?


Pero como como como ??????

jaaaaaaaa

Hace unos dias te tire esta noticia ( que a mi me parecio genial). Y ahora me encuentro con algo un poco más avanzado como esto...


PARECE QUE EL TAN ANSIADO PROYECTO POR FIN SE PONE EN MARCHA.


Y serán Lee Eisenberg and Gene Stupnitsky, coproductores ejecutivos de la magnífica serie británica "The Office", los encargados de escribir el libreto de esta tercera parte.

Pero, tan importante como que el proyecto empiece a caminar es que se conserve la esencia y los protagonistas del film original.

Sobre los cambios y recambios de esta tercera entrega, Harold Ramis, coguionista de los films originales, ha comentado lo siguiente:

"Sí, Columbia se encuentra desarrollando un guión para 'Cazafantasmas 3" con mis compañeros Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg. Judd Apatow está co-produciendo el film y ha afirmado que el interés de Sony es que yo, ivan, aykroyd y Bill [Murray] volvamos en esta tercera entrega. Aunque no seremos los protagonistas. Nuestro papel será más el de mentores."

Lo cuál, bien llevado, no tiene por qué ser tan mala idea.

Mientras se mantenga el continuismo con los films clásicos y la historia sea buena, esta ansiada secuela podría funcionar perfectamente.

Pero, como siempre, todo dependerá de que se logre un buen guión.


Asi parece ser... la película empieza a tener forma. Pero como empieza a tener forma si yo en el título puse que hay trailer ?? ahh.. jajaja.. bueno pero no faltan los fanaticos de la saga que nos deleiten con sus producciones caseras y unas mejores que las otras. Asi que he decidido dejarles algunos de los trailers echos por los fans de los Cazafantasmas:















sencillamente... Pablo

0 Desenterradores de huesos: