jueves, 11 de septiembre de 2008

‘Appaloosa’, cuatro pósters para cuatro actorazos

Con el estreno de ‘El Tren de las 3:10′ éste fin de semana, un año después de hacerlo en los USA, nuestro país demuestra que el western no es un género fácil de ubicar en el calendario, al menos si lo que pretenden es sacar los mismos beneficios que a mitad de los 90 dieron el revival de producciones del Oeste americano.

Habrá que comprobar si a pesar de tener cuatro actores de la lista A de Hollywood, Appaloosa corre la misma suerte y tras su estreno en los USA el próximo 3 de Octubre nos llega en Octubre del 2.009. Impawards lanza nuevos pósters de sus protagonistas, con Ed Harris de director, guionista y actor, y trabajando de nuevo con Viggo Mortensen tras ‘Una Historia de Violencia’.

Renée Zellweger y Jeremy Irons de villano completan el casting de ésta historia sobre dos vaqueros contratados por el sheriff de un pueblo atemorizado por un terrateniente y que terminan a la gresca con la aparición de una atractiva viuda. Tiros, caballos y una mujer, un clásico.

La segunda película como director de Ed Harris, ocho años después de ‘Pollock’ tiene dos objetivos: meterse dentro del gurpo de las ‘nominables’ en la temporada de premios que está por llegar y enseñarle a la Warner que con 20 millones se puede hacer buen cine.



sencillamente... Pablo

0 Desenterradores de huesos: