viernes, 22 de agosto de 2008

Zohan: Licencia para peinar [Ver online]




Ficha Técnica:

Titulo: Zohan: Licencia Para Peinar
Titulo Original: You Don't Mess With The Zohan
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Dennis Dugan
Guion: Adam Sandler / Judd Apatow / Robert Smigel
Reparto: Adam Sandler / John Turturro / Emmanuelle Chriqui / Nick Swardson / Lainie Kazan / Rob Schneider / Alex Luria / Sayed Badreya y Shelley Berman


Sintesis:

Zohan (Adam Sandler) es un soldado de élite israelí que finge su propia muerte para perseguir su sueño: convertirse en peluquero en Nueva York. Aunque quiere dejar atrás su vida de lucha antiterrorista, rápidamente se da cuenta de que no es tan sencillo escapar de sus propias raíces. A medida que sus enemigos, antiguos y nuevos, intentan eliminarle, todos llegarán a la misma conclusión: Zohan no sólo tiene licencia para matar, sino también para peinar.


Comentarios y critica personal:

Después de probar con comedias dramáticas como "Click" o "Spanglish", Adam Sandler regresa a la comedia absurda con "Zohan, licencia para peinar". En el filme, Sandler interpreta a un soldado israelí con una fuerza extra humana que finge su propia muerte para dejar atrás su vida de lucha antiterrorista y conseguir su sueño de ser peluquero en Nueva York.

Una vez allí, consigue trabajo en una peluquería paquistaní, pero su felicidad peligra cuando sus enemigos lo descubren e intentan una venganza. La historia ha sido escrita por el propio Sandler. Robert Smigel y a Judd Apatow, algo que nos hace reflexionar? Apatow ha realizado comedias buenas y exitosas últimamente, como "Virgen a los 40", "Lío embarazoso" o "Paso de ti", y no encuentro el motivo por el que se ha involucrado con este argumento.

La película es exagerada y mala, pareciendo más un trabajo de chicos de instituto que se lo han pasado en grande haciéndola, que una producción de millones de dólares. Dirigida por Dennis Dugan, "Zohan" entremezcla en su historia humor sexual, un poco de homofobia y temas políticos aunque no parece que la intención sea la de escandalizar a los ciudadanos paquistaníes e israelíes. En resumen, "Zohan, licencia para peinar" es divertida por las bromas físicas que realiza Sandler, pero nada más.

Esa es la parte obejtiva de la película.... pero si tengo que admitir que yo.. si si... "pablito" el de "Zona-Zombie" y "El Baul de Pablo"...... me re contra re cague risa con esta malisima comedia !!!


Mi puntuación final... mi sentencia

Guión:



Dirección:



Originalidad:




Efectos:



Actores:



General:




Zohan [online y gratis]



y ahora si mi buena gente-.... la película completamente gratis "online" para uds... sese.... de nada de nuevo !!!




sencillamente... Pablo

1 Desenterradores de huesos:

Anónimo dijo...

GRACIAS COMPA ME LLEGA QUE HAYA COLGADO ESTA PELI. SALUDES DIOS TE BENDIGA