jueves, 14 de agosto de 2008

Valkyrie

Fotos de la película Valkyrie, lo nuevo de Tom Cruise. Protagonizada por una gran cantidad de buenos actores, al ya mencionado Tom Cruise, se le suman Kenneth Branagh, Bill Nighy, Patrick Wilson, Stephen Fry, Tom Wilkinson, Carice van Houten, Eddie Izzard, Halina Reijn, Kevin McNally, Christian Berkel, Terence Stamp y David Schofield. Dirigida por Bryan Singer (X-Men, Superman Regresa).
En un principio se iba a estrenar en el 2008, pero luego de ser pospuesta en tres ocasiones, finalmente se estrena en el 2009. Específicamente el 12 de febrero en Argentina.


La película esta basada en una historia real que sucedió durante la Segunda Guerra Mundial. La sinopsis habla sobre el "complot del 20 de julio" para acabar con la vida de Hitler. El Coronel Claus von Stauffenberg (Tom Cruise) se une a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto. Stauffenberg no sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país, sino que además debe matar al mismísimo Hitler.



el pela...

0 Desenterradores de huesos: