miércoles, 13 de agosto de 2008

Underworld 3: The Rise of the Lycans


Vuelven los vampiros y hombres lobos en “Underworld 3: The Rise of the Lycans” en la que podremos o no disfrutar de una precuela de esta buena saga.

Ya no dirige Len Wiseman, el creador y director de sus dos primeras partes, sino Patrick Tatopoulos. La hermosa Kate Beckinsale ya no sera de la partida y aunque algunos den como su reemplazo a Rhona Mitra quien sera la hija de Victor y amante de Lucia, no creo que sean un reemplazo ya que en esta historia no tiene cabida, como bien se supo en las 2 primeras películas ella se unió al clan luego de que su familia fuera asesinada y eso no ocurrió en el -500 AC.

‘Underworld 3′, la nueva entrega de la saga, será una precuela en la que repetirán Michael Sheen en su papel de Lucian y Billy Nighy como Viktor. Asimismo, se incorpora a la película Rhona Mitra que interpretará a la hija de Viktor y a su vez, amante de Lucian. La película estará ambientada en las Edades Oscuras y contará los inicios de la guerra existente entre los vampiros, y sus esclavos en otro tiempo, hombres lobos.

Falta poco para el estreno el 23 de Enero de 2009.


esperemos... el pela...

0 Desenterradores de huesos: