sábado, 30 de agosto de 2008

TOP 10: Los actores más caros de Hollywood

Alcanzar el visto bueno del público y cotizarse como una ficha fuerte en la gran ruleta de Hollywood es el sueño que cualquier celebridad quiere asegurarse para mantenerse en alza en la industria. Teniendo en cuenta el promedio de salarios percibidos entre junio de 2007 y junio de este año, Forbes.com armó uno de sus recurrentes listas. En este caso se trata de los actores que mayor salario perciben por sus películas. Y a decir por lo que gana Will Smith , el primero en el ranking, con 80 millones de dólares , está claro que el cine en las doradas tierras del Norte es un negocio redondo.

1- Will Smith: 80 millones de dólares. Soy Leyenda y la reciente Hancock le dieron el trono entre los hombres mejores pagos de la industria.

2- Johnny Depp: 72 millones. Con Sweeney Todd mantuvo su posición como uno de los artistas más buscados por los productores.

3- Eddie Murphy: 55 millones. A pesar que sus últimas películas no alcanzaron los resultados esperados, sigue facturando como uno de los comediantes más populares

4- Mike Myers: 55 millones. Volvió con El gurú del amor, una comedia que no fue un éxito de taquilla pero le aseguró su permanencia en el negocio.

5- Leonardo DiCaprio: 45 millones. Llega a cobrar 20 millones por participar en películas destinadas a público adulto y desde hace años cotiza como los mejores

6- Bruce Willis: 41 millones. El año pasado Duro de matar 4.0 lo devolvió al centro de las grandes ligas. Un héroe inoxidable que no devalúa

7- Ben Stiller: 40 millones. Su última comedia (La mujer de mis pesadillas) tuvo magros resultados en taquilla. Sin embargo, Ben sigue jugando en primera

8- Nicolas Cage: 38 millones. En busca del tesoro perdido 2 lo ayudó a pisar fuerte otra vez en la industria después de varios fracasos.

9- Will Ferrell: 31 millones. Supo ser uno de los nombres más bucados a la hora de rodar una comedia. Si bien ya no brilla como antes, mantiene su lugar en el top ten.

10- Adam Sandler: 30 millones. Sus comedias suelen ser un hit en los Estados Unidos aunque su éxito no trasciende las fronteras de su país.



sencillamente... Pablo





0 Desenterradores de huesos: