domingo, 17 de agosto de 2008

The Spirit

Esto puede aclarar del todo la idea que muchos tenéis de lo que va a ser ‘The Spirit’, la película que ha dirigido Frank Miller, supuestamente, a partir de los cómics de Will Eisner; y digo supuestamente porque tras ver las imágenes y los trailers, uno no puede sino dudar qué ha tomado Miller… de la obra de Eisner. ¿Sólo el título y los nombres de los personajes?
Abajo os dejo con tres trozos de la película, mostrados durante la pasada, famosa, Comic-Con de San Diego, la última forma de promoción de toda futura película en Estados Unidos. ¿Qué opináis? Personalmente, estas escenas me dan bastante miedo, ya no es sólo que parezca otra ‘Sin City’ (que, por otro lado, no estaría tan mal), por lo visual y los diálogos, es que da toda la impresión de que Miller debería haber empezado a rodar otra cosa antes de embarcarse en un proyecto de esta magnitud. Buen panorama tenemos por delante, si se cumplen nuestros peores temores.
Y, por cierto, ¿no os resulta cansino el recurso de sacar el rostro del agua en homenaje a cierta película de Francis Ford Coppola (o a una de Schwarzenegger, si se quiere)?

Dicho todo esto, aquí uno que el día del estreno estará en el cine, como seguidor religioso de Miller, para ver su versión de ‘The Spirit’. La fecha es complicada de retener en la memoria, pero haremos un esfuerzo: 25 de diciembre.
En el primer vídeo, comprobamos que Spirit (Gabriel Macht) no sólo vuelve de los muertos para combatir el crimen… Ellen Dollan (Sarah Paulson) es una de sus “víctimas”.



En el siguiente, vemos a Spirit y Octopus (Samuel L. Jackson) luchando en el barro… ¿o son Tom y Jerry?



Y por último, una donde empezamos a ver a Spirit, pero pronto todo se transforma en otra secuencia donde Octopus dispara a Sand Saref (Eva Mendes)... un personaje que al parecer posee, además de un cuerpo escultural, la capacidad de respirar bajo el agua.





el pela...

0 Desenterradores de huesos: