lunes, 18 de agosto de 2008

Space chimps



‘Space Chimps: Misión espacial’ (‘Space chimps’) es un film de animación generada por ordenador que se estrenará el 22 de agosto. No sé si se trata de una broma, de la predestinación o de que, ya que se llamaba así, decidió “embarcarse” en esta película, pero el caso es que el director se llama Kirk DeMicco. DeMicco (no voy a parar de decir el apellido) debuta como director en esta película después de escribir los guiones de ‘Héroe a rayas’ y ‘La espada mágica’.

Cuando la NASA pierde una sonda en el espacio, decide reclutar a un grupo de monos para ir en su búsqueda. La agencia deposita sus ojos en Ham III, el nieto del primer mono en ser lanzado al espacio. Ham es una de las estrellas de un decadente circo que vive más interesado en sus vuelos de gravedad cero que en alcanzar las ilustres hazañas de su antepasado. Finalmente es reclutado por la agencia, donde aprende el valor del coraje al lado de sus compañeros: Luna, una apuesta chimpancé; y el tenaz Titan. Juntos viven increíbles aventuras y lo arriesgan todo en su esfuerzo por lograr derrocar al malvado dictador que gobierna en un lejano planeta.
Las voces originales pertenecen a Jeff Daniels, Stanley Tucci, Jane Lynch, Andy Samberg, Cheryl Hines y Patrick Warburton.




el pela...

si queres ver esta pelicula totalmente gratis y totalmente completita lo podes hacer en esta misma pagina en este link

0 Desenterradores de huesos: