lunes, 11 de agosto de 2008

se vienen Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer

Se acerca el estreno de Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer, la secuela de X-Files: Fight the Future que se lanzo en 1998. 20th Century Fox nos presenta el segundo trailer con subtitulos exclusivo para America Latina. Recordamos que esta secuela se encuentra dirigida por el mismo creador de las erie original, Chris Carter y escrita por el con participación de Frank Spotnitz.

Después de diez largos años desde la primera película y seis años desde que terminó la serie, Carter y Spotnitz sintieron que el tiempo era el adecuado para una nueva película de Los Expedientes Secretos X. No solamente para brindarle a las legiones de aficionados del programa un nuevo caso de Mulder y Scully, sino para presentarle estos personajes, sumamente queridos por millones, a una nueva generación.

Sinopsis oficial: La trama se centra en el secuestro de un grupo de mujeres en las colinas de Virginia, sobre lo cual, la única pista que se tiene sobre su desaparición, son una serie de restos humanos que aparecen en los bancos de nieve en las colinas.

Trailers latinos





el pela...

0 Desenterradores de huesos: