sábado, 16 de agosto de 2008

Se viene Feast 2 y 3

En el post anterior les presente, les mostre y les critique "Festin diabolico" (Feast fest). De la cual dijimos que era una película clase-b, que si bien incursiona en el cine de terror, no abandona nunca la comedia haciendo un claro homenaje a los films fantasticos de la fabulosa decada de los 80.

Es ese tipo de cintas en donde hay monstruos y las victimas ante la desesperación y el susto, comienzan a matarse entre si accidentalmente.. Y sí, eso era Fest, una trama que reunía a seis o siete desconocidos encerrados en un bar por la noche en medio de la nada, y en los alrededores horribles criaturas tratando de arrancarles la vida. Pues ahora dentro de poco se estrena no solo la segunda sino también la tercera parte. Estas se llamarán: Feast 2: Sloppy Seconds y Feast 3: The Happy Finish...

La segunda parte se estrenará en DVD a mediados de octubre de este año (2008), y promete mucha más sangre y pocas formas de de escapar de esos seres. El director es John Gulager. No se bien si la tercera cinta se estrenará de forma continua, pero seguro cerrará la historia y explicará que eran esos extrañas criaturas. Aquí algunas nuevas imágenes.












sencillamente... Pablo

0 Desenterradores de huesos: