miércoles, 6 de agosto de 2008

Se editaran en usa: "Grite una Noche"


"Grite una Noche", la hermana menor de "Habitaciones para Turistas" y "36 Pasos" se prepara para dar el gran salto en el mercado del dvd americano. Por estos dias se esta terminando de cerrar la edicion de la pelicula en EE.UU, de la mano del sello TEMPE VIDEO, liderada por el director y productor J.R Bookwalte.

J.R. Bookwalter comenzó su carrera cinematográfica a la temprana edad de 11 años. Habiendo crecido viendo DARK SHADOWS, el mítico soap opera de vampiros cuyos más de mil episodios su madre vio casi religiosamente. Basado en sus primeros cortometrajes, Bookwalter consiguió dinero para completar THE DEAD NEXT DOOR, que constituyó su primer largometraje. A partir de 1989 comenzó a aunar experiencia en distintos rubros del cine, como el guión, la dirección, producción, música y hasta el montaje de varias de las películas del director David DeCoteau, cuyo lema de primar cantidad sobre calidad, terminó cansando a J.R., quien se dedicó a su propia carrera como director, la cual no había abandonado durante esta etapa, filmando varios videos musicales y películas como ROBOT NINJA (1989) y KINGDOM OF THE VAMPIRE (1991), las que lo confirmaron como uno de los artesanos del bajo presupuesto terrorífico más interesantes de los años '90.

"Grite una Noche" esta protagonizada por las actrices platenses: Gimena Blesa, Maria Fernanda Mateo, Eliana Polonara, Romina Ferreyra, Marisol Tur, Rosario Mosquera, Ana Haramboure y cuenta con participaciones especiales de Fernando Roa, Abel Ayala, Marina Glezer, Laura Azcurra y Carolina Valverde. La pelicula platense se hizo acreedora al premio a la Mejor Pelicula Argentina en la VI edicion del Festival "Buenos Aires, Rojo Sangre".

el pela...

0 Desenterradores de huesos: