martes, 12 de agosto de 2008

‘Prince of Persia: The Sands of Time’

Estoy a punto de explotar de la risa viendo ese pelucón que le han plantao a Jake Gyllenhaal para caracterizarlo como el Príncipe Dastan para ‘Prince of Persia: The Sands of Time’. Me ha recordado a Nicolas Cage en sus mejores tiempos …, bueno ahora. La fotografía se tomó ayer Lunes por la mañana en el set de rodaje en Marruecos.

Eso sí, en cuestión de cachas Jake me calla la boca y me borra esa sonrisa que se dibuja en mi cara. Porque el chavon aunque no tiene una deslumbrante tableta de chocolate ni una tabla para lavar en sus abdominales, sí está preparado físicamente para hacernos creer que se trata del mismo tipo que protagoniza el videojuego de igual nombre de Jordan Mechner para Ubisoft (lo que se ha perdido la franquicia Spiderman … ¿habrán visto este fotografía en la Sony Pictures?); pero en cuestión de asuntos capilares la cosa hace reir.


En cualquier caso, me ha dado alegría ver esta primera imagen de la citada adaptación cinematográfica y comprobar que la filmación está en marcha, porque desde que se anunció el proyecto un servidor tiene la ilusión por la nubes. Con independencia de ser un modesto jugón del videojuego, la temática y la ambientación del producto tiene el potencial suficiente para hacernos olvidar a una de las franquicias Disney más potentes de su historia, como es la de los piratas caribeños, de la misma mano productora del querido Jerry Bruckheimer.

Con la elección de Gyllenhaal como el Príncipe Dastan y un reparto redondeado con Alfred Molina, Ben Kingsley y Gemma Arterton la fábrica de sueños ha acertado por el momento. Con Newell como director no lo sé, no me inspira confianza porque en su filmografía no tiene películas que se parezcan, en cuanto a su presumible acción, fantasía, etct. a ésta que le han endiñado, sólo la de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" y encima esta entrega entraba ya en una saga ‘enlatada’.

En fin que estoy deseando que Dastan (Gyllenhaal), protegido de Sheik Amar (Molina) se una a Tasmina (Arteton), una princesa batalladora y exótica, para impedir que el visir Nizam (Kingsley) se haga con ‘las Arenas del Tiempo’, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y gobernar el mundo a quién lo posea. La fecha de estreno ya saben que se retrasó: será el día 28 de mayo de 2010 en USA (casi nada no?? jajaja habrá que esperar sentadito nomas!!).


sencillamente... Pablo


via

0 Desenterradores de huesos: