sábado, 23 de agosto de 2008

Primeras imagenes de "Una noche en el Museo 2"

No sólo va a ser la Disney quien lance producciones infantiles como ‘Encantada’ y se lo lleve todo por delante. La Universal encontró hace dos años un filón llamado ‘Noche en el Museo’, con la que contaba para arrasar en época navideña, pero no tanto: 250 millones de dólares en los USA y 574 millones en todo el mundo. Con menos ceros se han hecho hasta 4 secuelas.

‘Night At The Museum 2: Battle Of The Smithsonian’ vuelve a reunir a todo el equipo de la original, y añade como guionista a Simon Kinberg, artífice de ‘X-Men 3′ o ‘Sr. y Sra. Smith’, por lo que me espero un par de explosiones que no entraron en la primera entrega. El rodaje está en plena marcha y toda una galería de set-pics del film aparece en Thebadandugly.com, incluyendo a Amy Adams (’Encantada’) en el rol de la aventurera Amelia Earhart, de la que casualmente se rueda en la actualidad un biopic más serio con Hilary Swank.

Junto a Ben Stiller y Adams, regresan Dick Van Dyke, Owen Wilson, Ricky Gervais, Robin Williams y Steve Coogan, aunque el villano de la secuela será el Faraón Kah Mun Rah interpretado por un siempre resolutivo Hank Azaria.

La secuela se la va a jugar ésta vez en verano: el 22 de Mayo del 2.009 llegará a los cines USA y yo veo el cambio bastante arriesgado. Con lo bien que les fue con el frío no sé yo si aguantarán el tipo frente a su competidor de fin de semana, nada más y nada menos que ‘Terminator Salvation’.

sencillamente... Pablo

0 Desenterradores de huesos: