sábado, 30 de agosto de 2008

‘Passengers’, el primer trailer …

Ja,ja,ja,ja (momento de ida de olla), …, perdón pero es que me encanta ver a los yanquis haciéndose polvo por traducir información sobre cine que no ha salido por primera vez en su ‘adorado’ idioma (tono irónicoenvidiosoajoagua). Hala, hala, a trabajar un poquito, que todos los días tenemos que currárnoslo nosotros para pasar a español noticias ’suyas’, a veces con textos endemoniaos.

Y estoy hablando del primer trailer que se ha lanzado de Passengers, que ha sido en español y ha traído locos a colegas como los de WorstPreviews, poco más que echándose las manos a la cabeza, obligándolos a colocar una traducción patria de la pieza frase a frase. Je, je.

Claro, que mis minutillos de risa malvada se me han terminado de raíz cuando he tenido que tirar de la sinopsis de este thriller sobrenatural, ¡¡malditos!! (bueno, alguna ayudilla he tenido, es que hoy estaba perezoso): tras un terrible accidente aéreo, a la terapeuta Claire Summers (Anne Hathaway) se le encarga el tratamiento de cinco de los supervivientes.

Las dificultades de esta tarea se complican cuando Eric (Patrick Wilson), uno de los afectados, se enfrenta a ella rechazando su ayuda y usando el accidente como una excusa para transgredir las normas. Mientras Claire lucha por mantener la suficiente distancia profesional de Eric, sus otros pacientes luchan con sus recuerdos del accidente que parecen contradecir la explicación oficial de la compañía aérea.

Recuerdan una posible explosión en pleno vuelo…, pero poco a poco los supervivientes van desapareciendo misteriosamente uno a uno. Claire empieza a pensar que la compañía tiene algo que ver. Decidida a destapar la verdad, Claire se ve envuelta en un complot que no tardará en colisionar con un giro explosivo del destino.

Dirige Rodrigo García (conocido realizador en los sets de ‘Los Soprano’, ‘A seis metros bajo tierra’, ‘Carnivále’ o ‘Seis grados de separación’), con los citados Wilson y, mmm, Hathaway de cabeza de cartel, con el acompañamiento del siempre efectivo David Morse, la eterna promesa Andre Braugher o la gran dama Dianne Wiest, entre otros.

Se estrena el 5 de septiembre en USA y el 26 del mismo mes en España (ahí también nos sacan ventaja). Aunque, poniéndonos serios, no sé yo si es la mejor fecha para nuestro país teniendo aún fresco en esos días el terrible accidente aéreo en Barajas de la semana pasada.


» Ver trailer en español de ‘Passengers’

via



sencillamente... Pablo

0 Desenterradores de huesos: