sábado, 23 de agosto de 2008

Nuevo poster deTerminator Salvation !!!

(click en el poster para verlo en su tamaño original)

El argumento de "T4" sería algo así... Terminator Salvation: The Future Begins nos llevará al año 2018. John Connor (Bale) ha sido el elegido para liberar la lucha de los humanos contra las máquinas. Sin embargo, el futuro que estaba previsto para Connor es modificado cuando aparece en escena Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Ambos deberán unir sus fuerzas para realizar un último ataque a Skynet que les llevará al corazón del centro de operaciones del cerebro de las máquinas mientras Skynet prepara su ataque definitivo.


No cabe duda de que "Terminator Salvation" será uno de los bombazos del año que viene (se estrena el 22 de Mayo en los USA), y aquí tenemos el nada esclarecedor teaser trailer de la misma. Si nuestra intención es no enterarnos de casi nada de una película, a la que personalmente me carcome el bichito de la "curiosidad" para saber como continuan esta "saga", y la presencia de Christian Bale, refuerza el peso de la película en si.

Esta es nuestra última oportunidad de permanecer vírgenes al respecto, ya que a partir de ahora, todo será un bombardeo de imágenes hasta que terminen destripándonos el film entero, en el cual ha contribuido como guionista
Paul Haggis.


El trailer que ya les habia mostrado el pela hace ya unas semanas atras... pero nunca esta de más refresacar conceptos !!!






sencillamente... Pablo


P.D.: quiero mencionar que esa imagen del poster ya es mi fondo de pantalla !!!

0 Desenterradores de huesos: