sábado, 30 de agosto de 2008

‘Max Payne’, nuevo trailer completo


No me termina de llegar Max Payne. Partiendo de que Mark Wahlberg no me parece un tipo con sangre para hacer este tipo de papeles (pertenece al club de amigos soseras fundado por Ben Affleck, Viggo Mortensen y Nicolas Cage), lo que he visto hasta el momento, excluyendo los pósters que están muy guapetones, es más, más, más, más de lo mismo.

Vale, lo del ‘bullet time’ fue casi un descubrimiento de los desarrolladores del videojuego en el que se inspira esta película (sí, se inspira, porque de partida Mark se parece a Max lo mismo que yo a George Clooney), y del que toma el mismo nombre. Vale también que Olga Kurylenko está para mojar pan, lo mismo que Mila Kunis (testosterona pura chicas, disculpad). Pero todas y cada una de las escenas que he visto hasta el momento en los trailers de la cinta podrían ser intercambiables con cualquier pelicula de acción aderezada con CGI con pretensiones blockbusterianas.

Y el caso es que John Moore, el dire, tiene material del bueno para no cagarla como lo hizo con El Vuelo del Fénix, después de su pasable Tras la línea enemiga y antes de su aséptico remake de La Profecía El protagonista de la historia y la trama es de manual: un policía de Nueva York, Max Payne (Mark Wahlberg), cuya esposa e hija son asesinadas por criminales con una gran dosis de una nueva droga llamada Valkyr. Sin muchas razones para vivir, Max Payne se une a la DEA y se infiltra encubierto en la mafia para descubrir el origen de la droga. Acusado por la muerte de su compañero, Max es buscado tanto por la mafia como por la policía en su guerra de un solo hombre contra la droga.

Luego está la gracia, talento, y otras cosas más, del director para conseguir que esto sea diferente. Ya parecía Hitman que iba a ser un peliculón y mirad como quedó después, a pesar de los 100 millones de dólares recaudados en todo el mundo tras invertir en ella 17 y medio.

En cualquier caso, mantendré en alerta mis sensores, porque tampoco parece que sea un truñaco. No tendré mucho que esperar, el 17 de octubre está al caer.



» Ver nuevo trailer completo de ‘Max Payne’




sencillamente...Pablo




0 Desenterradores de huesos: