jueves, 28 de agosto de 2008

Mathieu Kassovitz repudia su última película "Babylon A.D."

Los Ángeles.-El cineasta francés Mathieu Kassovitz que estrenará su último filme, "Babylon A.D.", el próximo 29 de agosto, lo ha tildado de "pura estupidez" y acusa a los estudios FOX de entrometerse en su labor.

En una entrevista emitida por el portal de Internet "AMCtv.com", Kassovitz sostiene que la película posee escenas que recuerdan "a un mal episodio de '24'", la serie de TV protagonizada por Kiefer Sutherland.

Fuentes cercanas a la producción y que fueron consultadas por la revista "Variety" afirmaron que los comentarios realizados por el realizador francés son sólo uno más de los conflictos que han tenido con Kassovitz durante el rodaje, que se retrasó tres semanas por razones personales alegadas por el director.

A su vez, los estudios FOX se encuentran molestos porque Kassovitz ha decidido no asistir a las entrevistas con la prensa internacional para presentar el filme y retirarse a una isla de El Caribe.

Estas mismas fuentes aseguraron, además, que el cineasta ha despedido a sus representantes de la agencia Endeavor.

Kassovitz, director de la cinta de terror "Gothika" (2003) -protagonizada por Halle Berry y Robert Downey Jr.-, alegó en la entrevista que FOX envió abogados al plató "buscando todos los puntos y comas" e "hicieron todo difícil, de la A a la Z", reseñó Efe.

La película, un "thriller" de ciencia ficción en el que Vin Diesel interpreta el papel protagonista, ha cosechado nefastas críticas en los pases previos a su estreno.

via


Ficha Técnica:

Título original: Babylon A.D.
País: Francia, Usa
Estreno en USA: 29/08/2008
Estreno en Argentina: 19/09/2008
Productora: Fox
Director: Mathieu Kassovitz
Guión: Eric Besnard
Reparto: Vin Diesel, Gérard Depardieu, Michelle Yeoh, Charlotte Rampling, Mark Strong, Radek Bruna, Melanie Thierry, Lambert Wilson


Sinteis:

En un futuro próximo en el que la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo.

Trailer:



sencillamente... Pablo



0 Desenterradores de huesos: