martes, 5 de agosto de 2008

Llega a los cines "Tripulación Dave", la nueva comedia con Eddie Murphy


martes 5 de agosto, 12:02 AM

Buenos Aires, 5 de agosto (Reporter). Las desventuras de un robot disfrazado de un humano y que es comandado por una legión de pequeños seres en una misión para comprender la vida en la Tierra es el centro de "Tripulación Dave", el filme de Eddie Murphy que se estrena este jueves en las salas de todo el país.

A simple vista, Dave Ming Chang (Murphy) es un extranjero recién llegado a la bulliciosa Nueva York. Si bien tiene costumbres extrañas y no parece controlar su propio cuerpo, nadie podría descubrir que realmente es una sofisticada nave de otro planeta tripulada por diminutos extraterrestres.

Se trata de una centena de científicos de cuatro centímetros y medio que manejan y dirigen cada acción de Dave desde adentro, gracias a una compleja tecnología. Su misión es conocer más sobre los humanos, pero no cuentan con la información suficiente.

Así que, al no estar al tanto de la rutina humana, aprenderán a los golpes qué significan desde acciones sencillas como comer y beber hasta cambios inesperados como enamorarse.

Una vez más, Murphy se desdobla en varios personajes, interpretando tanto al robot Dave como a su capitán, un pequeño Dave, que debe controlar a una tripulación que no siempre sabe comportarse ni seguir las reglas y que secretamente planea sublevarse.

Darle vida a una nave espacial con forma de hombre significó un reto para el actor de "El profesor chiflado", pero el productor Todd Kormarnicki consideró que esto hizo que el actor sacara lo mejor de sí.

"En el filme Eddie está haciendo la clásica comedia física de la vieja escuela, en la misma línea de Buster Keaton y Charlie Chaplin", resaltó. (Reporter)





sencillamente... Pablo

0 Desenterradores de huesos: