martes, 12 de agosto de 2008

infinite crisis

Crisis infinita (Infinite Crisis) es una serie de historias de la Editorial DC. En cierto modo se trata de la continuación del crossover Crisis en las Tierras Infinitas(el cual cambió el Universo DC en los años 80) en el sentido de que ambas historias significan un gran cambio en la continuidad del Universo DC y que Crisis Infinita
usa partes del argumento de Crisis en Tierras Infinitas para llevar a cabo su propóstito, aunque, amén de esto y el nombre del cómic, se suponen sagas aisladas legibles sin necesidad de que el lector tenga que conocer las dos. Crisis Infinita cuenta con siete números en la edición americana (en España fueron cuatro), precedidos de cuatro series-secuela bajo el sello de Countdown to Infinite Crisis (Cuenta Atrás a Crisis Infinita en España, o en Sudamérica Cuenta regresiva a la Crisis Infinita). Después de Crisis Infinita sigue la serie semanal 52 y Un Año Después, donde se narran las historias de los superhéroes DC un año después de los acontecimientos.

La historia de Crisis Infinita ha sido escrita por Geoff Johns y dibujada por Phil Jimenez, George Pérez e Ivan Reis, las tintas están a cargo de Andy Lanning, Lary Stucker, George Pérez, Marc Campos, Oclair Albert, Jimmy Palmiotti y Drew Geraci. Cada número de Crisis Infinita ofrece dos portadas: una a cargo de Jim Lee y la otra a cargo de George Pérez, el dibujante de la crisis original.

Las sagas que componen Crisis Infinita son:
  • Day of Vengeance
  • Rann & Thanagar en Guerra
  • Villanos Unidos
  • Omac Project
  • Sacrificio
  • Retorno de Donna Troy
  • Crisis Infinita


CrisisInfinita(1al7de54)(DayOfVengeance).zip 84.94MB

CrisisInfinita(8al13de54)(RannYThanagarEnGuerra).zip 65.75MB

CrisisInfinita(14al19de54)(VillainsUnited).zip 6.77MB

CrisisInfinita(20al22de54)(TheOMACProject).zip 40.9MB

CrisisInfinita(23al26de54)(Sacrificio).zip 50.99MB

CrisisInfinita(27al35de54).zip 173.1MB

CrisisInfinita(43al54de54).zip 249.9MB


el pela..

0 Desenterradores de huesos: