jueves, 7 de agosto de 2008

‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’, esto sí es un teaser trailer, y subtitulado al español

Ahora sí tenemos en nuestras narices un genuino teaser trailer marca de la franquicia, y estarán conmigo que la Warner Bros. arranca fuerte con la videoteca de esta nueva entrega potteriana. En esta sexta adaptación cinematográfica veremos, entre otras cosas ’mágicas’, los orígenes de Voldemort, de los que aquí nos adelantan algunas escenas en forma de niño con esa mala leche concentrada en medio palmo. Da repelús la criatura y eso que aún no tiene su aspecto maduro.

¿Que no sabén de qué va este secuela?, ¿pero en qué mundo viven?. Voldemort (Ralph Fiennes) está aumentando la presión sobre el mundo muggle y mágico y Hogwarts ya no es el mismo lugar tranquilo que una vez fue.

Harry (Daniel Radcliffe) sospecha lo peligroso que puede ser, las mentiras incluso pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore (Michael Gambon) se preocupa mas en prepararlo para la batalla final que se aproxima rápidamente. Juntos trabajaran para encontrar la clave que destruye las defensas de Voldemort, y para este final, Dumbledore reclutará a su viejo amigo y colega, el que tiene las mejores conexiones, el brillante y vivaz, Profesor Horace Slughorn (Jim Broadbent), quien cree que tiene información super importante.

Mientras tanto, los estudiantes están bajo ataque por un enemigo diferente, las hormonas adolescentes.
Harry se encontrará más y más …, bueno , paro, paro, que se está notando mucho que estoy metiendo la sinopsis oficial de capón así que me ahorro repeticiones y vamos a lo importante (que si no me vais a matar).

Nada chicos, chicas y la buena gente que se pasea por aca, a disfrutarlo y luego me cuentan. Ríos de posts va a dejarnos este secuela hasta el día 28 de noviembre de este año.






y para los amantes de la buena calidad... les dejo el trailer para descarga directa con la mejor de las excelentisimas calidades !!!



(hace click en los cuadratidos de la definicion.)




sencillamente... Pablo

0 Desenterradores de huesos: