viernes, 8 de agosto de 2008

Friday the 13th (2009)

Martes 13 (Friday The 13th): Jason se murió y volvió a la vida tantas veces a lo largo de los años que esta nueva (¿?) entrega no sorprende, de hecho se venía venir.

Se viene para el año que viene la remake del clásico de clásicos Martes 13 (Friday 13th, 1980) y aquí tenemos las primeras instantáneas. Parece que esta nueva versión sigue el mismo camino de Halloween (2007) ya que se promociona como una "reinterpretación" de la original.
¿Qué quiere decir? Que se va a contar, con algún que otro cambio, la locura de la señora Voorhees, la génesis de Jason y la serie de crímenes en Crystal Lake. Eso sí, todo con un despliegue técnico y de producción que nunca hubiese imaginado el director del Martes 13 original, Sean S. Cunningham.

Por lo que se sabe en la remake un grupo de jóvenes quiere volver a abrir un campamento para chicos con necesidades especiales y se encuentran con un pequeño problema: en el campamento hay un desconocido que empieza a pasar a cuchillo a quien se cruce por su camino.
Dirige Marcus Nispel, un "especialista" en esto de renovar clásicos tal como lo demostró en La matanza de Texas (The Texas Chainsaw Massacre, 2003). l guión corre a cargo de Damian Shannon y Mark Swift, las plumas de Freddy vs. Jason (2003). Friday the 13th se estrena en Estados Unidos el 13 de febrero de 2009.


el pela...

3 Desenterradores de huesos:

Anónimo dijo...

TE EQUIVOCAS ESTA PELICULA NO VA POR EL MISMO RUMBO DE HALLOWEEN DE HECHO EL MISMO DIRECTOR DIJO NO ESPEREN ORIGENES DE JASON NO ESPEREN UN REMAKE NI UNA PRECUELA SIMPLEMENTE PONGAMONOS ENMEDIO DE VIERNES 13 PARTE 2 Y 3 Y A UN JASON CON GANAS DE MATAR A MI LA VDD ESTA DECLARACION ME DESEPCIONO

carloscordero dijo...

se sabe que sera uan mas de la saga pero no viene cambios. solo en el fisico de jason, y en la forma de matar... seria bueno ver algun cambio o algo distinto a lo que ya se ha visto en 12 partes....

Anónimo dijo...

hola!la verdad se dice que esta pelicula es otra mas con cosas tan predecibles...espero y no sea verdad por que la verdad este asesino en serie me fascina me descepcionaria que fuera otra tipica pelicula de terror


quiero ver a freddy en una nueva movie ya que sacaron a michael myers que mas da