jueves, 7 de agosto de 2008

Estrenos del 7 de agosto

Meet Dave

Eddie Murphy es Dave, una nave espacial con forma humana que es operada por cien extraterrestres. En realidad, Dave es el capitán de la nave (que mide unos cinco centímetros, al igual que el resto de los miembros de su especie) y el complejo vehículo ha sido construido a su imagen y semejanza. Los extraterrestres han llegado a Nueva York con el objetivo de salvar su planeta. Mientras buscan cómo conseguir su propósito y aprenden a dominar los movimientos de la nave/cuerpo humano, el problema surge cuando Dave se enamora de una mujer llamada Gina.

Director: Brian Robbins.
Guión: Rob Greenberg, Bill Corbett.
Genero: Comedia
Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Duración: 90 minutos.
Sitio Oficial: http://www.meetdavemovie.com/
Interpretes: Eddie Murphy, Elizabeth Banks, Gabrielle Union, Ed Helms, Scott Caan, Kevin Hart, Mike O'Malley.
Pais de origen: Estados Unidos
Año: 2008
Música: John Debney.


Nim's Island (La Isla de Nim)

Nim (Abigail Breslin) y su padre, Jack (Gerard Butler), son los únicos habitantes de una apartada y exótica isla. Aunque no acude a ningún colegio, Nim ayuda a su padre a realizar diariamente anotaciones científicas, se ocupa de cuidar el huerto y de que el panel solar alimente su ordenador, a través del cual Jack se comunica con el mundo. Un buen día, tras la desaparición de su padre, Nim entrará en contacto con una famosa escritora de novelas de aventuras (Jodie Foster) que más tarde irá a visitarla.

Director: Jennifer Flackett, Mark Levin.
Guión: Jennifer Flackett, Mark Levin, Joseph Kwong, Paula Mazur (Novela: Wendy Orr).
Genero: Aventura, Fantasía
Calificación: Apta para todo público.
Duración: 95 minutos.
Sitio Oficial: http://www.nimsisland.com/
Interpretes: Gerard Butler, Jodie Foster, Abigail Breslin.
Pais de origen: Estados Unidos
Año: 2008
Música: Patrick Doyle.


The other Boleyn Girl (Las hermanas Bolena)

Dos hermanas compiten por el afecto del rey Enrique VIII. El padre y el tío de las dos hermanas Bolena, Ana y María, empujados por el ambicioso deseo de mejorar el nivel social y el poder de la familia, convencen a sus hijas para que conquisten el afecto del Rey de Inglaterra. Las jóvenes dejan atrás su vida en el campo para trasladarse al peligroso y apasionante mundo de la corte. Pero las buenas intenciones de las hermanas al querer ayudar a su familia se convierten pronto en una rivalidad sin cuartel para obtener el amor del Rey. En un principio, gana María, a la que el Rey escoge como amante y con la que tiene un bastardo. Pero Ana es inteligente, astuta, no teme a nada, y consigue apartar a su hermana y a la legítima esposa del Rey, la reina Catalina de Aragón.

Director: Justin Chadwick.
Guión: Peter Morgan; basado en la novela de Philippa Gregory.
Genero: Drama
Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Duración: 115 minutos.
Sitio Oficial: http://www.filmaffinity.com/es/http//www.lashermanasbolena.es Interpretes: Natalie Portman, Scarlett Johansson, Eric Bana, Kristin Scott Thomas, Jim Sturgess, Mark Rylance, David Morrissey, Benedict Cumberbatch, Oliver Coleman, Ana Torrent, Eddie Redmayne, Tom Cox, Michael Smiley, Montserrat Roig de Puig, Juno Temple.
Pais de origen: Reino Unido
Año: 2008
Música: Ed Shearmur.




el pela...

0 Desenterradores de huesos: