viernes, 1 de agosto de 2008

Elizabeth Taylor estuvo en el hospital sólo "por precaución" según su representante

jueves 31 de julio, 7:27 PM

LOS ANGELES(AFP) - La actriz Elizabeth Taylor acudió al hospital sólo por "precaución", indicó el jueves su representante en Los Angeles, desmintiendo rumores sobre su supuesto grave estado de salud.

"La señora Taylor está bien", dijo su representante Dick Guttman. El representante desmintió reportes que daban cuenta del agravamiento de la actriz, de 76 años.

Sin revelar ninguna dolencia, Guttman explicó en un comunicado que "los rumores que empezaron en Inglaterra sobre su salud son exagerados, sobrepasados e irreales. Su visita al hospital fue por precaución. Volverá a la casa pronto", dijo.

La protagonista de "Cleopatra", ganadora de dos Oscar, es en los últimos años blanco de tabloides y revistas del corazón que especulan sobre su salud tras marcar el cine con sus ojos violetas.

"Los médicos me miran, se lavan las manos y me dicen 'Lo siento, ¡no hay nada que podamos hacer!'", dijo en una entrevista a principios de este siglo.

Taylor, que dió mucho de qué hablar por sus tórridos romances, vive sola en su mansión del exclusivo barrio de Bel Air, en Los Angeles.


0 Desenterradores de huesos: