miércoles, 13 de agosto de 2008

El proyecto Green Lantern está en Desarrollo

Production Weekly es una web que da información sobre el estado de los diferentes proyectos de cine. En su última edición, contiene información relativa al proyecto Green Lantern, y esto es lo que ha publicado (traducido):

Estado - Desarrollo
Productor: Donald De Line - Andrew Haas
Guionista: Greg Berlanti - Marc Guggenheim - Michael J Green
DC COMICS 1700 Broadway New York, NY 10019
WARNER BROS. PICTURES 4000 Warner Blvd. Burbank, CA 91522-0001

Cada sector del espacio está protegido por un Linterna Verde, poseyendo un anillo de poder que utiliza la poderosa energía verde para realizar cualquier cosa dentro de los límites de la imaginación del usuario. Cuando el Linterna Verde asignado a este sector del espacio se encuentra moribundo en el planeta tierra,le dice al anillo que busque un sucesor adecuado.El reemplazo elegido, elpiloto de prueba Hal Jordan, se encuentra con un nuevo trabajo que nunca esperó.

Como puede verse, no hay director para el proyecto, aunque el año pasado, Greg Berlanti (guionista de las series "Everwood" y "Eli Stone") era el director del proyecto. Tampoco se comenta la participación del rapero Common, ya que este iba a ser John Stewart en la Liga de la Justicia, y esta película sobre Green Lantern estaría centrada en Hal Jordan.


sencillamente... Pablo

0 Desenterradores de huesos: