martes, 12 de agosto de 2008

Doomsday (la critica de Pablo!!!)



Ya el Pela habia hacho una analisis y critica de esta pelicula... pero como ya dije en el anterior post mio de "Cronicas Mutantes", tube mucho tiempo libre en las vaciones y pude ver varias películas y entre esas estubo "Doomsday". Asi que solamente me voy a limitar a hacer mi pequeña critica tratando de no aburrir. Agradescan abajo y me comentan que les parecio la peli hace la debatimos un poco.

Critica y comentarios personales.

Tal vez huviese esperado un poco más de esta película, que siendo entretenida deja un sabor amargo. ¿ Pero que carajo estoy diciendo ? te estarás preguntanto. Simple y sencillo. Cuando empezas a ver que enfrente tuyo pasan peliculas como "Resident Evil", "Mad Max", "28 Días despues" entre otras tantas que no quiero seguir mencionando para no quedar un tanto pedante. Pero es asi, ves todo eso y un pequeño escalofrio recorre la espalda, que no es ni más o menos que esa bronca al plagio desmedido, la burda imitación.


Ojo y a no confundir, los efectos especiales son de excelentisima calidad, la fotografia no se queda atrás, el guion ... el guion.. tal vez nunca lo hubo y son de esos directores que no lo necesitan !! nose y nunca lo sabré; y la música acompaña al compas. Los actores se defienden de maravilla dentro de este marco.

Diciendo esto tendría que estar afirmando que es una película de 4 cabesitas minimo !!! ¿ no? pues no y noooo !!!! Porque estoy viendo algo que ya vi en otras películas.. es una remake de unas 5 peliculas juntas. Porque si intentaron hacer un homenaje o algo similar a mi me parecio una falta de respeto.

La puntuación de la película:


Guión:



Dirección:



Originalidad:



Efectos:



Actores:



General:




Lamentablemente a la película esta en la general se lleva una cabesita de más para lo que sería mi gusto porque en efectos especiales suma bastante.


sencillamente... Pablo

0 Desenterradores de huesos: