domingo, 17 de agosto de 2008

Date Night

Tina Fey y Steve Carell acaban de firmar sendos contratos con 20th Century Fox para protagonizar ‘Date Night’, un film en el que interpretarán a una pareja casada que sale a cenar y ver una película, pero la velada se convierte en mucho más que eso.

El film estará dirigido por Shawn Levy (‘Noche en el museo’). Esto no es muy buena señal y el argumento no parece demasiado consistente, pero cada uno de los dos actores es tan gracioso ya por separado que tendría mucho mérito hacer una película con ellos dos juntos sin ningún momento cómico.

Tina Fey es autora y protagonista de ‘Rockefeller Plaza’ (‘30 Rock’), una serie que tardó en coger ritmo, pero en seguida se convirtió en una de las más graciosas del momento con Fey claramente como una de las mejores bazas, en un papel de pringada y de “friqui” que casi siempre está reservado para los hombres y que interpreta a la perfección.

En el cine se la pudo ver en un personaje secundario en ‘Chicas malas’, película para la que escribió el guión adaptando la novela de Rosalind Wiseman. Recientemente ha rodado ‘Baby Mama’ y en estos momentos aparece en una serie de spots publicitarios de una tarjeta de crédito junto a Martin Scorsese.

Fey debe de ser muy entusiasta de la serie ‘The Office’ o de los oficinistas, pues está participando en la película ‘This Side of the Truth’, que escribe y protagoniza Ricky Gervais, el actor principal de la serie original quien, en la versión norteamericana fue sustituido por Steve Carell en el mismo personaje.

Carell, por su parte, es lo mejor de la recientemente estrenada ‘Superagente 86’ aportando prácticamente todo el humor con sus caras de circunstancia. Es un actor que hace reír sólo con aparecer en pantalla.

Josh Klausner escribió el guión de ‘Date Night’ basándose en una idea que se le ocurrió a Levy porque “quería hacer una comedia de personajes, con la que el público pudiese identificarse, sobre un matrimonio y los extremos a los que está dispuesto a llegar para mantener la chispa”, declaró el cineasta a Variety. “Tina y Steve son inteligentes y crean empatía y el tono de sus comedias encaja perfectamente en esta película”.

El rodaje de ‘Date Night’, producido por la empresa de Levy, 21 Laps (21 vueltas), comenzará el año que viene en una pausa de grabación de las series ‘30 Rock’ y ‘The Office’. Entretanto, Levy está rodando para Fox ‘Night at the Museum 2: Battle of the Smithsonian’.


el pela...

0 Desenterradores de huesos: