lunes, 18 de agosto de 2008

Black sheep



Muerte en la granja (Black sheep) es una pelicula de comedia y con algunas escenas de terror se encuentra diriga y escrita por Jonathan King que narra como un experimento de ingeniería genética convierte a unas inocentes ovejas en unas sangrientas asesinas. El elenco esta formado por Interpretación: Nathan Meister (Henry Oldfield), Matthew Chamberlain (Oliver Oldfield), Tammy Davis (Tucker) y Oliver Driver (Grant), entre otros.

Algunos datos curiosos es que se rodó en Wellington, Nueva Zelanda, y alrededores durante los meses de marzo y abril de 2006. Se recurrió a localizaciones procedentes de seis granjas ubicadas a lo largo de la espectacular costa meridional, desde Wellington hasta Wairarapa, para crear el universo de la película. Jonathan King debuta en el largo con este thriller irreverente que penetra y acontece en lo más profundo de la Nueva Zelanda rural, donde tiene lugar una batalla entre las fuerzas de la ciencia y los celadores de la naturaleza; se trata de una enérgica aproximación sobre un extremo que ha confundido Nueva Zelanda desde hace más de cien años.



Muerte en la granja juega con la imagen tópica que el mundo tiene de Nueva Zelanda, y luego con la imagen que nos preocupa: ¡las ovejas y el paisaje! Nos lo pasamos en grande con esas dos imágenes, y sacando provecho de las mismas, hallando modos y lugares para desplegar escenas a un tiempo violentas, groseras y divertidas en el seno de esos tópicos.




el pela...

0 Desenterradores de huesos: