sábado, 23 de agosto de 2008

"Batman 3": Más truchajes para los amantes del murciélago


Agosto, ya terminaron las vacaciones y mucho tiempo libre tubieron los fanaticos del "bati heroe". Lo suficiente para que un auténtico maníaco de Batman le de vueltas al coco e idee su casting perfecto para ‘Batman 3′, un título que debe cambiarse una vez visto el gusto de Nolan por no aplicar signos númericos a sus secuelas.

Joblo.com postea en su web dos pósters casi profesionales de ‘Gotham City’, la pretendida secuela de "The Dark Knight", y uno de los dos títulos que ya se barajan entre los fans como tercera entrega del Batman más taquillero (el otro es "The Batman"). Lo más llamativo es que el ‘artista’ de los fake-pósters en cuestión tiene fichado todo el plantel de actores.

Marion Cotillard (’La Vie en Rose’) como Catwoman, Kristen Bell (’Veronica Mars’, ‘Heroes’, ‘Paso de Tí’) como Harley Quinn y David Tennant (’Dr. Who’, ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’) como The Riddle es la apuesta de éstos carteles, y aunque las elecciones son bastante extrañas, más extraño es ver a Cotillard en un traje de cuero tan poco favorecedor.

Por cierto, éste Miercoles día 20, "The Dark Knight" acumulaba ya 477.1 millones de dólares. No es de extrañar que junto al reseteo de ‘Superman’, el presidente de la Warner anuncie el tercer Batman de la era Nolan para antes de 3 años.




sencillamente... Pablo

0 Desenterradores de huesos: