martes, 12 de agosto de 2008

Alice in Wonderland



Tim Burton debería hacer más amigos. O apuntar más teléfonos. De nuevo, el director de ‘Eduardo Manostijeras’ o ‘Big Fish’ volverá a contar con el estelar Johnny Depp, definitivamente, su actor fetiche. Por mi parte, nada que objetar, en realidad, me encantan ambos y si trabajan juntos, pues mejor.

Además, el papel para el que se puede contratar a Depp le viene como anillo al dedo. El actor que encarnó a Jack Sparrow o Sweeney Todd podría ponerse ahora en la piel de Mad Hatter (Sombrerero Loco) en la nueva versión de ‘Alice in Wonderland’ (‘Alicia en el País de las Maravillas’) que está preparando para la Disney.

Si finalmente las agendas cuadran y las negociaciones llegan a buen puerto, ésta será la séptima vez que Depp y Burton colaboren juntos. Previamente, lo hicieron en ‘Eduardo Manostijeras’, ‘Ed Wood’, ‘Sleepy Hollow’, ‘La Novia Cadáver’, ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ y ‘Sweeney Todd’. Lo dicho, que hagan más.

Por otra parte, se dice que Depp está en conversaciones para volver a retomar la desastrosa adaptación del Quijote, ‘The Man Who Killed Don Quixote’, que Terry Gilliam está empeñadísimo en realizar. A ver si hay más suerte en esta ocasión.

Volviendo a ‘Alice in Wonderland’, recordar que hace poco supimos que la (por poco tiempo) desconocida actriz Mia Wasikowska sería la joven del título, una reinvención del clásico infantil de Lewis Carroll. 5 de marzo de 2010 es la fecha fijada para el estreno del film.

el pela...

0 Desenterradores de huesos: