jueves, 24 de julio de 2008

Vince Vaughn y Tobey Maguire los actores que más ingresos generan a estudios



miércoles 23 de julio, 7:47 PM

Nueva York, 23 jul (EFE).- Los actores Vince Vaughn, y Tobey Maguire, son dos "valores seguros" para cualquier estudio de Hollywood que les contrate, ya que por cada dólar que les pagaron, sus películas generaron cifras millonarias, según informa hoy la revista Forbes en su página por internet.

Así Vaughn, protagonista junto a Jennifer Aniston, también en la lista pero en el número 8, de la película "The Break Up" y otros éxitos como "Wedding Crashers" o "Dodgeball", generó unos ingreso brutos de 14,73 dólares por cada dólar que recibió por su trabajo.

En la revista se explica que aunque Vaughn es un actor que no está en la lista de los que reciben sueldos millonarios por sus apariciones en el celuloide, algunas de sus últimas películas han funcionado muy bien en la taquilla aunque son filmes de modesto presupuesto. La revista explicó que su método para calcular la rentabilidad que los actores producen a los estudios se ha basado en los ingresos que han generado antes del primero de enero de 2008 las tres últimas películas de los actores en 1.000 salas de cine.

El protagonista de "Spider-man" y "Seabiscuit", Tobey Maguire, es el número dos de esa lista, con 13,44 dólares producidos por cada uno que le pagaron. Entre las actrices la primera es Julia Roberts (13,19 dólares) que ocupa el puesto tres después de Vaughn y Maguire, seguida por Brad Pitt (12,73), Naomi Watts, y Matt Damon (12,16 respectivamente), George Clooney (11,56), Jennifer Aniston (10,48), Hugh Jackman (9,90) y Ben Stiller (9,50). Los que menos ingresos generaron a los estudios, según Forbes, fueron estrellas como Will Ferrell, Drew Barrimore, Jim Carrey, Jennifer López, Tom Cruise, y Nicole Kidman, todos por debajo de los cinco dólares por cada dólar que les pagaron. EFE



sencillamente... Pablo


0 Desenterradores de huesos: