jueves, 24 de julio de 2008

Van Damme participa del cine sangriento en Festival de Toronto


miércoles 23 de julio, 10:42 PM

TORONTO, Canadá (Hollywood Reporter) - Quentin Tarantino, Jean-Claude Van Damme y Gene Simmons participarán de la presentación "Midnight Madness" de cine sangriento, una de las actividades del Festival Internacional de Cine de Toronto, según se informó el miércoles.

El Festival de Toronto logró asegurar la participación de la comedia de acción "JCVD," del director francés Mabrouk El Mechri, en la que Van Damme se interpreta a sí mismo en medio de un atraco a una oficina de correos.

En la sección sangrienta del festival, también debutará internacionalmente la cinta del director japonés Toshio Lee "Detroit Metal City," con el líder de KISS y estrella de un reality de televisión, Gene Simmons, como el ícono del rock Jack Il Dark.

Tarantino, Jamie Lee Curtis, Dennis Hopper y Stacy Keach aparecen en el documental de Mark Hartley "Not Quite Hollywood," que recuerda las cintas australianas de bajo presupuesto de la década de 1970 y 1980.

Otros títulos anunciados el miércoles incluyen el estreno mundial de la cinta de J.T. Petty "The Burrowers," "Deadgirl" de Marcel Sarmiento y Gadi Harel, y la cinta española "Sexykiller" de Miguel Marti.

Reuters/Hollywood Reporter



sencillamente... Pablo

0 Desenterradores de huesos: