domingo, 13 de julio de 2008

Star Wars: Clone Wars

Star Wars Las Guerras Clónicas es la próxima película de animación 3D CGI con fecha de estreno para el 15 de agosto del 2008. Se trata de la primera película de Star Wars que se estrene en los cines desde 2005 que fue la Guerra de las Galaxias Episodio III: La venganza de los Sith y será la primera película de animación de Star Wars en los cines.

También será la primera película de la serie de no ser estrena por 20th Century Fox (Warner Bros se encargará de la distribución en nombre de la co-producción de Cartoon Network). La película llevará el camino para una serie de animación en el canal Cartoon Network.

La sinopsis de Star Wars Las Guerras Clónicas cuenta lo que paso entre Star Wars Episodio II: El ataque de los clones y Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith.


Los caballeros Jedis Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi continúan su viaje a través de la galaxia en medio de las Guerras Clónicos, la reunión familiar con villanos, como el Conde Dooku, el General Grievous y Asajj Ventress. Un nuevo papel importante en la película es Ahsoka Tano, la joven Anakin femenino aprendiz. El film cuenta con las voces en ingles de los actores como Samuel L. Jackson (Maestro Windu), Christopher Lee (Conde Dooku) y Matt Lanter (Anakin Skywalker).


Como es de esperar la película es producida y escrita en su mayoría por George Lucas y cuenta con varios directores: Brian O'Connell, Dave Bullock, Rob Coleman, Dave Filoni, Steward Lee, Justin Ridge y George Samilski.





Me muero de ganas... que la fuerza me de paciencia... no me aguento para verla... el pela....

0 Desenterradores de huesos: