viernes, 11 de julio de 2008

Secuela de un clasico de los `80: Que no se entere mamá (The Lost Boys)


Volvió Rambo, volvió Rocky, la película de Meteoro vio la luz en las pantallas grandes, se vienen los G.I. Joe, los `80 amigos están a la vuelta de la esquina, y eso que estamos en otro siglo. Ahora en esa nueva moda revisionista, un clásico del terror adolescente tendrá su esperada y tardía secuela. Que no se entere mamá, como se llamó por está parte del mundo a “The Lost Boys” (catapulta a la fama para Kiefer Sutherland) será estrenada directamente en DVD para el 29 de julio en Estados Unidos y para el 8 de agosto de este año en el mercado Argentino (mi persona espara que no sea verdad que recien en agosto la van a traer para estos pa.

Esta secuela tendrá lugar en la ciudad de surfistas Luna Bay, California, un lugar en donde los se pasan las noches acabando con cualquiera que se cruce por su camino. Al lugar llegarán Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole Tras la muerte de sus padres en un accidente de autos, allí los espera su excéntrico tío Jillian.


Una noche, Nicole entrará por accidente a un local lleno de vampiros y será mordida. A partir de ese momento, Chris tratará de localizar y destruir a la banda de chupasangres antes de que la transformación de su hermana se complete. Para ello, Chris buscará la ayuda de un experto: Edgar Frog (Corey Feldman).
Esto es en resumen la línea argumental de la segunda parte de esté clásico ochentoso de vampiros.

El original de esta película data de 1987 producida por el capo deRichard Donner y dirigida por Joel Schumacher (ya hablamos en este post), y es sin duda junto a “Línea Mortal” uno de sus mejores trabajos. En ella jóvenes estrellitas de los ochenta sacaban a relucir su chapa, entre ellos Corey Feldman, Corey Haim, Jason Patric, en mencionado hijo de Donal Sutherland, entre otros. Ahora dos de ellos repetirán en la historia. Feldman, Haim, quienes se unen a otro que repite Jamison Newlander.

Trailer:





(en ingles.. de momento no pude conseguirlo en castellano)



Página oficial: http://lostboysthetribe.warnerbros.com/



sencillamente ... Pablo

0 Desenterradores de huesos: