martes, 8 de julio de 2008

Journey to the Center of the Earth (viaje al centro de la tierra)

Acá le tengo una nueva muestra de la huelga de cerebros que impera en hollywood. Analicemos, el titulo, Viaje al Centro de la Tierra es una película basada en la clásica novela de Julio Verne. Guau… que gran idea seguro que no la oímos antes. Sigamos, con otra cosa. Y si ponemos unos dinosaurios digitales… guau… quizás ya lo vi en un par de películas antes.

A ver usemos un poco la imaginación, aventuras y vértigo. Buenisimo son unos genios, pero este año ya vimos al padre del cine de acción moderno y la verdad que es muy difícil que alguien iguale a Indiana. Sigamos, Trevor (Brendan Fraser) es un profesor de ciencias ridiculizado por la comunidad científica a causa de sus descabelladas teorías. (Huf… aburrido… ya lo vi…)


Sin embargo, durante una expedición en Islandia, él y su sobrino realizan un inesperado descubrimiento que los conducirá a un sorprendente viaje por las profundidades de nuestro planeta en el que se encontrarán con un mundo nunca visto, habitado por toda clase de peligrosas criaturas.


El film Viaje al Centro de la Tierra (Journey to the Center of the Earth) se encuentra dirigido por Eric Brevig y el guion fue echo por Michael Weiss, Jennifer Flackett, Mark Levin, basados en la obra de Julio Verne como dijimos anteriormente. Una gran películas para chicos y para ver si uno no tiene nada para hacer de su vida. Ojala me defraude.


trailer de la película





Estoy con el cuchillo entre los dientes... el pelado


web oficial: http://www.journey3dmovie.com/

0 Desenterradores de huesos: