lunes, 21 de julio de 2008

Max Payne


Hace poco pudimos ver el extraño (aunque nada que ver con lo de ‘The Spirit’ que salió hace unas horas) y estupendo primer trailer de ‘Max Payne’, y ahora podemos echar un vistazo a un conjunto de imágenes promocionales de la película, que estará en los cines el próximo 17 de octubre. Son variaciones de la misma idea, Max Payne/Mark Wahlberg posando con sus armas y pegando tiros, lo que suponemos que será parte fundamental de la película.


Como sabrán, este film ha sido dirigido por John Moore y es una adaptación del videojuego homónimo, centrado en Max Payne, un hombre que debe vengar el asesinato de su familia, disparando balazos de todas las formas imaginables (y alguna más).

El trailer mostraba acción a raudales y un toque de cine negro más que interesante, así como la visión de raras figuras con alas que parece que forman parte de las secuelas psicológicas que sufre el personaje central, encarnado por un Mark Wahlberg que se ha convertido en uno de las estrellas más solicitadas de Hollywood, y que, poco a poco, está convenciendo a muchos (me incluyo) como actor, a secas.






basta por hoy... el pela

1 Desenterradores de huesos:

El Mostro dijo...

Fascinante. Los comics y los videojuegos salvando a Joligud.

Saludetes mostros.