martes, 8 de julio de 2008

"Kung Fu Panda" consiguió el mejor debut de 2008 en la taquilla argentina

martes 8 de julio, 12:01 AM

Buenos Aires, 8 de julio (Reporter). La cinta animada de DreamWorks "Kung Fu Panda" convocó en sus primeros cuatro días en cartel a casi 300 mil espectadores en toda la Argentina, un número sin precedentes en lo que va del año.

Fueron 297 mil las personas que se acercaron a las salas de cine para conocer esta divertida historia de los mismos creadores de la saga "Shrek", quienes en esta oportunidad parodian a las películas de artes marciales clásicas.

La trama de la cinta gira alrededor de Po (en su versión original, con la voz de Jack Black), un oso haragán y torpe que sueña con convertirse en un guerrero pero que pasa sus días como empleado de una tienda de fideos en la China imperial.

Cuando una vieja profecía lo señale como el elegido para defender al sagrado Templo de Jade, deberá unirse a los legendarios Cinco Furiosos, el clan de luchadores más famoso del Oriente.

Ellos son la Tigresa (Angelina Jolie), Grulla (David Cross), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu) y Mono (Jackie Chan), bajo la dirección del Maestro Shifu (Dustin Hoffman).

De este modo, Po deberá aprender a ser un guerrero, lo que significa mucho más que simplemente pelear, porque también deberá templar su espíritu, disciplinarse y aprender a poner en primer lugar a los demás.

Sin dudas, esta trama llena de guiños a los grandes títulos del género y con un elenco de voces lleno de estrellas atrajo tanto a chicos como a grandes en todo el país, ya en las puertas de las vacaciones de invierno. (Reporter)





sencillamente... Pablo

0 Desenterradores de huesos: