jueves, 10 de julio de 2008

Johnny Depp y Tim Burton, otra vez juntos en 'Dark Shadows'

Tim Burton volverá a dirigir a su actor fetiche Johnny Depp en "Dark Shadows", la nueva cinta de terror que preparar el siempre atípico cineasta californiano. El idilio cinematográfico entre director y actor roza ya los límite de la obsesión, y esta será la séptima vez que trabajan juntos desde que en 1990 iniciaran su romance laboral con "Eduardo Manostijeras". Luego siguieron "Ed Wood", "Sleepy Hollow", "Charlie y la fábrica de chocolate", "La novia cadáver" y la última, el aclamado musical "Sweeney Todd".

"Dark Shadows" estará basada en un show televisivo del mismo nombre que triunfó en los años 60. Una serie mítica de corte gótico que tuvo un total de 1225 episodios de media hora cada uno en los protagonistas eran monstruos del terror más clásico como vampiros, hombres-lobo, momias, fantasmas o brujas. Un caldo de cultivo ideal para el oscuro y bizarro estilo de Burton, que el cineasta californiano ya llevó a su máximo exponente en cintas como "Sleepy Hollow" o la última, "Sweeney Todd", las dos protagonizadas por Depp.

En esta ocasión el actor dará vida al que era el protagonista de la serie "Dark Shadows", un vampiro llamado Barnabas Collins, un personaje que Depp asegura que adora desde su infancia y en el que siempre soñó convertirse.

Además, y según una información publicada por IESB recogida por otr/press, el encargado del guión será John August, otra de las debilidades de Burton con el que ya ha trabajado tres veces: "Big Fish", "Charlie y la Fábrica de Chocolate" y "La Novia Cadáver".


sencillamente.... Pablo !!

0 Desenterradores de huesos: