miércoles, 2 de julio de 2008

Johnny Deep hara finalmente de FREDDIE MERCURY

Este muchacho, de ya cuatro decadas, hace un tiempo que integra la lista de actores "preferidos"; desde aquella pelicula "El joven manos de tijera", donde tambien descubri a uno de los directores de cine que tambien me marcarian, "Tim Burton".

Según un reporte del diario ingles The Independent la estrella de Piratas del Caribe Johnny Deep seria el escogido para interpretar al fallecido cantante de la súper banda Queen en una película biográfica que se paseara por todas las etapas de la vida del gran cantante.

La compañía del gran Robert De Niro Tribeca Productions es el motor de este interesante proyecto, el cual Brian May guitarra de la banda ha confirmado que se haya en desarrollo.

May describe a Deep como un actor fantástico, "el será un interprete digno del trabajo de Freddie en todas las etapas de su vida".

Robert De Niro es amigo de Brain May y Roger Taylor (Bateria de Queen) desde hace tiempo y ya han probado suerte en los negocios juntos, llevando al teatro la obra "We will rock you", un musical sobre la banda Queen y la vida de Mercury, logrando gran éxito alrededor del mundo.

Interesante este proyecto sobre todo por la calidad de actor que es Johnny Deep quien además se ha confesado ser un ferviente fanatico del rock en todas su etapas, esperemos el desarrollo de esta historia en 2007, seguiremos de cerca los progresos de esta aventura artistica para mantenerlos al dia.





Un placer haberlos informado !!
Pablin !!

0 Desenterradores de huesos: