martes, 15 de julio de 2008

Heath Ledger encontró en El Guasón al último personaje de su carrera

martes 15 de julio, 2:01 AM

Buenos Aires, 15 de julio (Reporter). El estreno esta semana de "Batman. El caballero de la noche" será para la audiencia la prematura despedida del celebrado actor australiano Heath Ledger, quien falleció poco después de concluir el rodaje del filme.

La temprana muerte del intérprete, que saltó a la fama internacional por su protagónico en "Secreto en la Montaña" y que estaba en su pico de popularidad, sorprendió a todo el mundo en 2007.

A pesar de que su deceso continúa rodeado de misterio, los reportes médicos indican que Ledger ingirió una mortal combinación de diferentes medicamentos, aunque se desconoce si lo hizo a propósito o si fue un accidente.

Si bien en el momento de su muerte Ledger se encontraba filmando "The Imaginarium of Doctor Parnassus", había terminado semanas antes de rodar "Batman", convirtiéndose en su último gran trabajo completo.

En el filme, Ledger interpreta nada menos que a El Guasón, el archienemigo del alter ego de Bruno Díaz. El rol era un importante desafío y fue abordado con respeto por el australiano.

El director Christopher Nolan recordó que a la hora de hacer el casting para El Guasón "necesitaba un actor fenomenal, pero también alguien sin temor a tomar un rol tan icónico como éste".

"Heath creó algo completamente original. Es muy cautivante lo que consiguió, hará que la gente pierda la cabeza", sostuvo.

Mientras su nombre suena fuerte para los próximos premios Oscar, Ledger sin dudas recibirá, póstumamente, el aplauso y cariño del público en todo el mundo. (Reporter)



sencillamente.. Pablo

0 Desenterradores de huesos: