miércoles, 23 de julio de 2008

Harry Potter and the Half Blood Prince


El año pasado (2007) se estrenó la quinta parte de Harry Potter, llamada Harry Potter and the Order of the Phoenix (Harry Potter y el orden del Fénix) y la sexta parte no se deja esperar, porque su estreno está previsto para este año. Y como a la Warner también le gusta jugar. Aprovechando el masivo y espectacular estreno de ‘El Caballero Oscuro’ en Estados Unidos, ha sacado el primer trailer de ‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’.
Los seguidores de Harry Potter deben estar muy contentos por la rapidez con la que se están desarrollando las cosas, el año pasado con el estreno de la quinta parte de la saga y la publicación del último libro de la colección Harry Potter and the Deathly Hallow, y por si fuera poco el 28 de noviembre de este año se estrena la sexta entrega de Potter.
Esta sexta parte como todos han de saber se llama Harry Potter and the Half Blood Prince (Harry Potter y el misterio del príncipe), sobre esta nueva entrega les adelanto la primera imagen oficial que ha mostrado Warner Bros (vemos a Harry entrando en una habitación con el libro de pociones y el mapa del merodeador en la mano), y un adelanto que está en el DVD de Harry Potter y la Orden del Fenix.
Esta nueva aventura fantasiosa estadounidense dirigida por David Yates, sigue con el mismo elenco que en sus anteriores entregas, obviamente, Daniel Radcliffe como Potter, Rupert Grint como Ron, Emma Watson como Hermione, en los papeles principales y se completa el elenco con Helena Bonham Carter, David Bradley, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Michael Gambon, Alan Rickman, Maggie Smith, Natalia Tena, Julie Walters And David Thewlis, Evanna Lynch, Matthew Lewis, Bonnie Wright, Jim Broadbent, Helen McCrory, Jessie Cave, Hero Fiennes Tiffin y Frank Dillane.
En esta ocasión los muchachos deberán enfrentarse a Voldemort quien esta vez no solo amenaza el mundo mágico, sino también al de los muggle, los magos no están seguros en ningún lugar y por si fuera poco Dumbledore prepara en Howarts a Harry para la batalla final.
Seguramente esta nueva entrega tendrá el mismo éxito que las anteriores, sobre todo porque se acerca el final y todos quieren verlo, aunque los que ya leyeron el libro lo conocen, muchos de los seguidores prefieren verlo en la gran pantalla sin saber que pasará.




hasta pronto... el pela

0 Desenterradores de huesos: