martes, 1 de julio de 2008

Frank Miller y Zack Snyder preparan una continuación de '300'


Como ya lo sospechaba, se ha confirmado que Frank Miller va a escribir una historia centrada en el mismo escenario que ‘300’. Posteriormente, esta nueva novela gráfica se adaptará al cine. Hasta que Zack Snyder vea el trabajo terminado de Miller, no decidirá si la dirige o no.

Podría tratarse de eso que se suele llamar precuela. Pienso que la opción de secuela sería difícil, ya que casi todos los personajes murieron al final de la batalla de las Termópilas, incluido el protagonista. Buen punto para que no sea una secuela. Pero yo añadiría que el mismo problema va a existir en el que caso de hacer una “precuela” porque entonces, si se quiere que ambos films tengan los mismos personajes, no se puede admitir que muera nadie al final de esta nueva historia. Quizá lo mejor será olvidarse de que los personajes sean los mismos y quedarse con la opción de espera a ver que locura deviene de la genial mente de Frank Miller.

Esta nueva película volvería a estar producida por Legendary Pictures para Warner Bros. Legendary, que también ha co-financiado ‘Watchmen’, dirigida igualmente por Snyder, considera este proyecto prioritario.

Thomas Tull, jefe de esta productora, ha dicho que “La visión del universo de Frank Miller que aportó Zack Snyder a la pantalla con ‘300’ es diferente a todo lo visto hasta ahora. Queremos asegurarnos de que la historia se origina con Frank y de que engancha tanto como la primera”.

Me voy a preparar el tapa rabos y a depilarme el pecho esperando que alguna vez se estrene. el pela....

0 Desenterradores de huesos: