miércoles, 23 de julio de 2008

Flash

Como lo leímos, el que se encarga de la movie de Flash, Charles Roven, hizo una declaración acerca de cómo con la huelga afectó la producción de Flash.

Cito:

“Esperábamos que pudiéramos hacer un borrador de este proyecto antes de que los escritores se pusieran en huelga, pero la verdad es que no pudimos. Roben nos dice con carita triste. “Y desde la huelga, no hemos podido encontrar la adecuada creatividad que necesitamos y el escritor, y como saben, andamos arrastrando los pies porque ya se avecina la huelga de actores, como sabrán”.

Una de cal por las que van de arena, al parecer la situación no se ve del todo bien porque si de pura casualidad los actores deciden ponerse en huelga, ahora si vamos a tener vacas flacas en las noticias. El efecto de la huelga se siente muchísimo más en la televisión que en las movies, pero la mejor temporada de estas últimas fue junio-julio. Una vez que termine agosto y comiencen las series, si decidieron los actores dar el trancazo, créanme que las noticias van a estar bien flojas.

Al menos a finales de septiembre las series que van a salir como Lost y Heroes las estamos esperando todos los que nos gusta ir al día y aquellas personas que tienen Dish en México. Ver 4 o 8 capítulos para que luego haya huelga, no le va a gustar a mucha gente.


vamos media pila... el pela

0 Desenterradores de huesos: