viernes, 11 de julio de 2008

Estudio internacional de animación


No cabe duda de que Guillermo del Toro está ganándose a pulso una importante reputación en Hollywood. Tras ser el elegido para llevar a la pantalla la adaptación de ‘The Hobbit’ y con el estreno hoy mismo en Estados Unidos y México de ‘Hell Boy 2: El Ejército Dorado’, el realizador mexicano ha realizado unas declaraciones sorprendentes en una reciente entrevista.

Del Toro tiene planeado abrir un estudio de animación internacional, con una sede en Los Ángeles, donde se especializará en 3D y otra en Japón que se centrará en Anime. Aunque tendrá que esperar a que termine el largo proyecto que le va a tener ocupado en los próximos meses con la saga ‘The Hobbit’.

Resulta muy estimulante pensar lo que puede dar de sí su particular universo fantástico en historias de animación. Y más cuando, este género se encuentra en una época brillante. La aportación de Del Toro al cine de animación resulta de lo más inquietante y abre un horizonte para el futuro próximo lleno de optimismo. Esperemos, por su bien y el de este proyecto, que el rodaje de los personajes de Tolkien no le consuman demasiado talento y energías.


muy brevemente les informa el pelado

0 Desenterradores de huesos: