sábado, 26 de julio de 2008

Estrenos del 24 de julio

100% lucha, la película


Esta vez los luchadores se verán obligados a pelear, no solo por la gloria, sino que tendrán que hacerlo por sus propias vidas, desafiando a un cruel y poderoso enemigo. 100% Lucha está en peligro. Un mafioso que maneja un circuito de lucha clandestina quiere apropiarse de los ídolos de la lucha profesional para recaudar más dinero y apostadores. Koshe Plostenko es un villano cuyo fin es, a fuerza de secuestros y amenazas, convertirse en el dueño del negocio. Para ello contará con una poderosa arma secreta. Al mando de una banda de luchadores mercenarios y con la complicidad de su hija Anabelle, organizará una cacería para atrapar a los principales exponentes del grupo y ponerlos a su merced para enfrentarlos a guerreros sanguinarios que no saben de reglas ni límites. 100 % Lucha es una aventura más allá del ring.

Director: Juan Iribas.
Guión: Josefina Di Toto y Eduardo Husni.
Genero: Acción, Aventura
Calificación: Apta para todo público.
Duración: 90 minutos.
Sitio Oficial: http://www.cienporcientolucha.com.ar/
Interpretes: Leo Montero, Eduardo Husni, Ovaldo Príncipi, Carlos Kaspar, el Turco Naím, María Fernanda Neil, Cecilia Bonelli.
Pais de origen: Argentina
Año: 2008
Música: Eduardo Frigerio y Federico Vilas.



La fille coupee en deux (Una Mujer partida en Dos)


Gabrielle Deneige (Ludivine Sagnier) vive en Lyon con su madre Marie (Marie Bunel), una librera que ha criado sola a su hija. Gabrielle, una joven encantadora y espiritual, es la (mujer del tiempo) en una cadena de televisión de Lyon. Con ocasión del lanzamiento promocional de un nuevo programa, Gabrielle conoce al escritor Charles Saint-Denis (François Berléand), que se había instalado en la región hacía algunos años. Entrado en los cincuenta, brillante, adulador y casado, seduce a la joven nada más conocerla y enseguida se enamora de ella. Por otra parte, Paul Gaudens (Benoît Magimel), un hombre más joven, rico y caprichoso, también intentará conquistar el corazón de Gabrielle.

Director: Claude Chabrol.
Guión: Claude Chabrol, Cécile Maistre.
Genero: Drama, Misterio, Thriller
Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Duración: 114 minutos.
Sitio Oficial: http://www.lafillecoupeeendeux.com/
Interpretes: Ludivine Sagnier, Benoît Magimel, François Berléand, Mathilda May, Caroline Sihol, Marie Bunel, Valeria Cavalli, Etienne Chicot, Thomas Chabrol.
Pais de origen: Alemania Francia
Año: 2008
Música: Matthieu Chabrol.




Los super agentes, la nueva generación


La trama girará alrededor de un intento de secuestro de una bella adolescente por parte de una organización criminal. Ese rol es encarnado por la vedette Sabrina Rojas. Quien lidera a los malvados será nada menos que Florencia de la V, que se prueba así el papel de malvada y llega al cine. Así, 'Los Superagentes, la nueva generación' es una continuación de la historia original, acomodando la trama a los tiempos que corren y recurriendo a modernos efectos especiales, aunque sin dejar de lado el humor.

Director: Daniel De Filippo.
Guión: Salvador Valverde Calvo.
Genero: Acción, Aventura, Comedia
Calificación: Apta para todo público.
Duración: 90 minutos.
Sitio Oficial: -
Interpretes: Florencia de la V, Darío Lopilato, Christian Sancho, Sabrina Rojas, Fabián Gianola.
Pais de origen: Argentina
Año: 2008




Valentina, la película


Valentina está creciendo y nuevos sentimientos nacen en su corazón. Con el fin del invierno, ella y sus amigos deciden organizar un festejo para recibir la primavera. En medio de los preparativos, Valentina irá descubriendo nuevas sensaciones, conocerá nuevos amigos y encontrará su primer amor.

Director: Eduardo Gondell.
Guión: Eduardo Gondell, Daniel García Molt y Esteban Szeje.
Genero: Animación, Fantasía
Calificación: Apta para todo público.
Duración: 70 minutos.
Sitio Oficial: http://www.valentinalapelicula.com/
Interpretes:
Pais de origen: Argentina
Año: 2008 Música: Diego Monk.




hasta pronto... el pela

0 Desenterradores de huesos: