jueves, 17 de julio de 2008

Estrenos del 17 de julio

High School Musical: El Desafío

Un nuevo año escolar comienza en el colegio High School Argentina. Llegado de sus vacaciones, Fer, el Capitán del equipo de rugby Los Jaguares, descubre que Agus (su vecina y compañera de clase) ha cambiado mucho. Delfi sin embargo, sigue tan vanidosa como siempre y se la pasa dominando a su pobre hermano Walter y a sus compañeras Alicia, Clarita y Valeria. El director del colegio convoca a los alumnos a participar del primer desafío de las bandas, concurso musical en el que los chicos tendrán la oportunidad de lucirse como verdaderas estrellas de la música. Como asesora del certamen, llega a la escuela Anne-Claire, ex alumna y ahora famosa cantante. Trabajando contra reloj y con escasos recursos, los chicos aúnan fuerzas para el gran día. Sólo una banda será la ganadora, aquella capaz de entender que el trabajo en equipo, la superación personal, y el estudiar con los mejores no sólo los hace mejores artistas, sino también mejores personas.

Director: Jorge Nisco.

Guión: Genero: Comedia, Musical

Calificación: Apta para todo público.

Duración: 97 minutos.

Sitio Oficial: - Interpretes: Adriana Salonia, Liz Solari, Caro Ibarra, Dani Martins, Andrea del Boca, Agustina Vera, Fernando Dente, Valeria Baroni, Juanchi Macedonio, Sofía Agúero Petros, Gastón Vietto, Delfina Peña, Walter Bruno.

Pais de origen: Argentina

Año: 2008




Journey to the Center of the Earth (Viaje al Centro de la Tierra)

Una nueva película basada en el clásico de Julio Verne "Viaje al centro de la tierra", pero esta vez en 3D, relata la historia de un científico (Brendan Fraser) que emprende un viaje con su sobrino (Josh Hutcherson), y con una guía de montaña (Anita Briem). Luego de entrar a una cueva, ellos tres caen a un mundo subterráneo (el centro de la tierra) habitado por criaturas fascinantes (plantas carnívoras, hongos gigantes, dinosaurios).

Director: Eric Brevig.

Guión: Michael Weiss, Michael D. Weiss, Jennifer Flackett, Mark Levin (Novela: Jules Verne).

Genero: Aventura

Calificación: Apta para todo público.

Duración: 90 minutos.

Sitio Oficial: http://www.journey3dmovie.com/

Interpretes: Brendan Fraser, Josh Hutcherson, Anita Briem, Seth Meyers, Jean Michel Paré, Jane Wheeler.

Pais de origen: Estados Unidos

Año: 2008



The Dark Knight (El Caballero Oscuro)


Han pasado varios años desde lo ocurrido en Batman Begins, pero Batman sigue luchando para erradicar a las mafias que se habian instalado en Ciudad Gótica. Junto con el teniente James Gordon y el Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman trabajará duro para desmontar el crimen organizado de Ciudad Gótica. Esta unión parecerá funcionar pero la ciudad se encontrará presa del pánico por un genio criminal conocido como el Joker.

Director: Christopher Nolan.

Guión: Christopher Nolan, David S. Goyer, Jonathan Nolan.

Genero: Acción

Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Duración: 150 minutos.

Sitio Oficial: http://thedarkknight.warnerbros.com/

Interpretes: Christian Bale, Gary Oldman, Maggie Gyllenhaal, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Michael Caine, Eric Roberts, Cillian Murphy, Anthony Michael Hall, Michael Jai White.

Pais de origen: Estados Unidos

Año: 2008

Música: James Newton Howard, Hans Zimmer.


0 Desenterradores de huesos: