jueves, 10 de julio de 2008

Estrenos del 10 de julio

Before the Devil Knows You're Dead (Antes que el diablo sepa que has Muerto)

Desesperados por conseguir dinero fácil, dos hermanos de clase burguesa, Andy, (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso hombre de negocios casado y adicto a la heroína, y Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hijo, conspiran para llevar a cabo el atraco perfecto: atracar la joyería de sus padres en Wetchester, Nueva York. Nada de pistolas, nada de violencia, y nada de problemas. Pero cuando su cómplice decide no cumplir las reglas del juego, las cosas no salen como ambos se esperaban.






Director: Sidney Lumet.
Guión: Kelly Masterson.
Genero: Thriller
Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Duración: 117 minutos.
Sitio Oficial: -
Interpretes: Philip Seymour Hoffman, Ethan Hawke, Albert Finney, Marisa Tomei, Rosemary Harris, Aleksa Palladino, Michael Shannon, Amy Ryan, Brian F. O'Byrne, Lee Wilkof.
Pais de origen: Estados Unidos
Año: 2007
Música: Carter Burwell.








The Band's Visit (La visita de la Banda)

Una modesta banda de música de la policía egipcia aparece en una pequeña y aislada localidad de Israel después de haberse perdido mientras se dirigían a dar un concierto protocolario. Enseguida son acogidos por los amistosos habitantes del lugar, quienes les abren sus corazones a pesar de las diferencias culturales. Con ellos pasan más de un día lleno de pasiones, comedia y malentendidos.








Director: Eran Kolirin.
Guión: Eran Kolirin.
Genero: Comedia, Drama
Calificación: Apta para todo público.
Duración: 85 minutos.
Sitio Oficial: http://www.thebandsvisit.com/
Interpretes: Saleh Bakri, Ronit Elkabetz, Sasson Gabai, Uri Gavriel, Imad Jabarin, Ahuva Keren, Rinat Matatov, Rubi Moskovitz, Khalifa Natour.
Pais de origen: Israel
Año: 2007
Música: Habib Shadah.







y es lo que hay.... con cariño el pela...

0 Desenterradores de huesos: