domingo, 13 de julio de 2008

El actor británico Michael Caine dejó su marca en Hollywood

viernes 11 de julio, 7:02 PM

LOS ANGELES (AFP) - El actor británico ganador de un Oscar Michael Caine dejó su marca en Hollywood este viernes, al sumar las huellas de sus manos y pie en el concreto del famoso Paseo de la Fama junto al de otras estrellas legendarias.

El actor de 75 años de edad fue honrado en una ceremonia al frente del teatro en el corazón de Hollywood, donde asistieron unos 100 invitados, incluyendo el director de la próxima cinta en la que aparecerá Cain, la secuela de Batman "The Dark Knight".

Caine, quien ganó dos Oscar como actor de reparto por sus papeles en "Hannah y sus hermanas" y "The Cider House Rules", se mete en la piel del leal mayordomo Alfred en la pelúcula sobre el superhéroe que se estrena el próximo 18 de julio.

El actor londinense obtuvo nominaciones en otras cuatro oportunidades al Oscar por "Alfie", "Sleuth", "Educating Rita" y más recientemente "The Quiet American".


sencillamente... Pablo




PD: Gracias a los mail que recivi entre ayer y hoy !!! wow !! no me lo huviese esperado nunca !! jajajaa.. un día sin poner nada y zaz !! caen mail como bombas !! Asi que a pedido de los fieles seguidores aunque sea les dejo unas noticias por ahora... más tarde si todo marcha bien me despacho con alguna de esas criticas que tanto han gustado !! mis saludos y abrazos de gol para todos !!

0 Desenterradores de huesos: